Noticia

 Tema:Sociedad.

 8 PERSONAS SON EMBESTIDAS POR UN LOCO DISFRAZADO DE TORO.

Los ciudadanos siguen confundidos,ya que el señor con la cabeza de toro era un vecino querido de la localidad(Massamagrell) .Aun están investigando sobre los posibles problemas mentales,ya que no paraba de repetir estás palabras:" MONO AMELIOOOOO".

Se desconoce el detonante de esta situación,vecinos siguen confundidos.

"Creí que Paco vendría a tomar unas copas,pero por la cara, me tiró al suelo y empezó a pincharme con los cuernos de la máscara,eso nunca había pasado."


"Mi Paquito fumaba,pero no sabía que también se drogaba,estoy muy enfadada ,cuando vuelva,se enterará..."


"Mi padre es tonto de nacimiento,no me extraña."


"Paco,devuélveme el corta césped,cabrón."


Estás fueron algunas testificaciones que hicieron vecinos de la localidad y gente cercana a él,no seáis como Paco y tened una vida sana.




Comentarios